Acerca de RD POST




Historia


Desde hace más de 20 años, RD POST viene prestando servicios relacionados con la gestión, distribución, digitalización y archivo de documentos de organismos oficiales, empresas privadas y otras instituciones y colectivos.

Inició su actividad en el año 1993 en Barcelona, en colaboración con el Instituto Municipal de Hacienda y otras instituciones. Sus oficinas centrales se ubican, actualmente, en la Calle Aribau de la ciudad condal.

A través de una red propia de más de 50 oficinas repartidas por todo el territorio, contamos con una plantilla en constante crecimiento, con una generación constante de empleo que supera actualmente el medio millar de trabajadores directos.

El 17 de febrero de 2015, RD POST pasó a formar parte de GRUPO AL, con sede social en Málaga y de dilatada experiencia en la prestación de servicios profesionales de colaboración con la Administración Pública.


El Grupo AL

Está formado por un colectivo de profesionales comprometidos en un proyecto común de máxima utilidad social, mediante la colaboración con las Administraciones Públicas en la consecución de sus objetivos de eficiencia.

La solvencia técnica de los servicios que Grupo AL pone a disposición de las Administraciones Públicas, es el fruto de la combinación de metodologías propias y de las habilidades del equipo de profesionales que le dan vida.